1990-1993

1990-1993

1990-1995

Se realizan ingeniería, montaje eléctrico e instalaciones de gas para 35 estaciones de GNC de distintas petroleras. En la trayectoria de la empresa el total asciende a 45.

Montaje electrico y de gas de compresor de GNC
Primera oficina, en calle Araguaya.

1992

Se adquiere la propiedad de la calle Araguaya 8, primera dedicada específicamente a taller y oficinas de la empresa.

1992-2020

Se realizan trabajos de montajes eléctricos de potencia y envergadura, ingeniería y más tarde servicio de mantenimiento en forma permanente -e ininterrumpida hasta el día de hoy- para VASA en sus plantas Llavallol, Cardales y Lirquen en Concepción, Chile.

Automatismo, montaje de usina y distribuidor de energía.
Uno de los grupos de trabajo conformados para responder a los desafíos logísticos.

1993

Se incorpora Jorge Vilariño con un fuerte perfil comercial y multitud de contactos en la industria, con lo cual se amplia la actividad al montaje electromecánico de instalaciones industriales. Así se consiguen contratos con Cattorini, Cervecería Bieckerd, Hiram Walker, Nobleza Piccardo, Procter & Gamble, Química del Norte, SanCor y Unilever, entre otras. A la vez del compromiso profesional significa un desafío logístico, conformándose grupos de trabajo para cada obra.

Nobleza Piccardo

En 1993 Nobleza Piccardo vende parte de su importante predio de Av. Gral. Paz y San Martín a Carrefour S.A. para que erija uno de sus hipermercados. Tras haber realizado tareas en líneas de producción, se encomienda la tarea de separación eléctrica entre ambos predios, incluyendo montaje de subestaciones y transformadores, tendido de líneas, construcción e instalación de tableros, y traslado completo de la instalación eléctrica de áreas productivas.

La buena gestión y calidad profesional amplió la relación con Nobleza Piccardo en tareas como redumping de edificios en la nueva planta de Pilar, extendiendo la relación a la actualidad.

Primeros tableros armados.