1994-1997

1994-1997

Montaje de Subestación en Clorox SA.

1994

Inicio en obras y montaje en industrias que permiten suplir la caída de obras de estaciones de GNC e iniciar el desarrollo en automatización con PLC, control, montaje de sistemas de energía de media y baja tensión y la incorporación de la tecnología de hexafluoruro de azufre (SF6).

1995

Ante nuevos desafíos personales se modifica la conformación societaria, iniciando el Ing. Pistolesi un nuevo rumbo dentro del rubro. La relación personal de los dos compañeros de estudios se mantiene intacta hoy en día. Se incorpora a Piram como socia y apoderada María del Carmen Rodríguez.

Regreso de los amigos a la UTN, 35 años después.
Ampliación de la plata de SanCor, Sunchales.

1996

SanCor comisiona el montaje de 4 subestaciones de 1000 kVA y la ampliación de su planta industrial en Sunchales, Santa Fé.

1996-2002

Cuando Clorox Argentina SA adquiere la firma Ayudín, se realizan los montajes eléctricos de la nueva planta de tipo membrana de producción de cloro única en el país. A la vez se brindan servicios de mantenimiento, obras y reformas en todas sus plantas en el país y en Santiago de Chile.

Primer gran equipamiento, camión con Hidrogrúa.
Energía para el horno de vidrio float, en Chile.

1996

Con personal local y dirección de ingenieros argentinos se desarrolla la ingeniería y se ejecuta la obra para el horno de vidrio float de Pilkington, a través del contrato con la empresa Schneider de Chile.

1997

Se establece la relación comercial con Bingos del Oeste S.A. para montaje, reparaciones y mediciones eléctricas protocolizadas.

Montaje, reparaciones y mediciones eléctricas protocolizadas en Bingos del Oeste.