1998-2001

1998-2001

1998

Se inician obras y montajes en sistema de silos y plantas de elaboración de alimentos, incluyendo desarrollos en automatización, control y montaje de sistemas de energía de media y baja tensión, en Salta, Necochea y Gral. Villegas.

Desarrollo de automatización de silos en Salta y en Pehuajó.
Primer equipo de móviles con Araujo Abreu, con el color de uniforme impuesto por contrato.

1999

Nace la unión "em parceria” con Araujo Abreu, empresa brasileña de similar perfil y superior escala (4000 empleados), convirtiéndose Piram Ingeniería en su filial local. De este modo se incorporan clientes corporativos como HSBC en el rubro de mantenimiento edilicio de sus 70 sucursales y 6 edificios. La plantilla de personal se incrementa de 15 a 40 en muy corto plazo, absorbiendo a personal que desempeñaban esas tareas siendo personal del banco. En similar condición se presta servicio a Maxima AFJP, Citibank, Merck y Sun Microsistems.

1999

A través de Araujo Abreu, da comienzo la relación comercial con Jones Lang Lasalle SRL, Gerenciadores de Facilidades y Real Estate. Esto amplia la cartera de clientes, en particular dentro de la actividad bancaria.

Comienzo de los contratos de mantenemiento en bancos.
Inauguración del nuevo edificio propio.

2001

La empresa y el país atraviesa su mayor crisis económica. En lugar de reducir la plantilla el personal ocioso se aboca a la construcción de las propias instalaciones en una nueva propiedad adquirida en 1998, logrando un edificio adaptado a las reales necesidades de la empresa, a la vez que se mantienen las fuentes de trabajo.

Acción Solidaria

En Agosto de 2015 regiones de nuestro país fueron castigadas por intensas lluvias que colocaron en riesgo a parte de la población. Familias enteras perdieron la mayoría de sus pertenencias.

Ante esto se colocó una nota en la empresa pidiendo ayuda para reunir ropa, alimentos no perecederos o elementos para estas familias.

La respuesta superó las expectativas, siendo necesario cargar uno de los vehículos para llevar lo reunido hasta los Bomberos de Padua, quienes distribuyeron las donaciones.

Entrega de lo reunido, en San Antonio de Padua.