2004-2010

2004-2010

Montaje de iluminación y de tendidos de líneas en Luján de Cuyo.

2004

La refinería Lujan de Cuyo con la Dirección de Ingeniería para Latinoamérica de YPF solicitan el diseño y montajes eléctrico y electromecánico en la planta de tratamiento de efluentes de la destilería, lo que implica nuevas subestaciones y modificar las existentes (sub 17), líneas de media y baja tensión, tableros de comando y control y celdas ABB. Se convierte en una de las mayores obras de ingeniería y montaje eléctrico de subestaciones, con líneas de media y baja tensión dentro de la destilería, realizada como subcontratistas, ejecutada con personal local y supervisión de personal de Buenos Aires, incluyendo control de calidad, ingeniería, seguridad, logística y viviendas.

2005

Inicio de relación comercial con la gerenciadora Sodexo Argentina S.A. por servcio de mantenimiento edilicio, montaje y reparaciones para sus clientes.

Catálogo de Mantenimiento de Piram Ingeniería.
Mantenimiento de pintura.

2005

Da comienzo el servicio de mantenimiento edilicio, montaje y reparaciones en NCR Argentina SRL, y con ello la especialización en instalación de compañías tecnológicas.

2005

El Hospital Italiano solicita el servicio de mantenimiento edilicio en sus centros de atención periféricos, montaje y reparaciones, consiguiendo así la especialización de las instalación de consultorios, laboratorios y centros de atención médica.

Reparación de equipo de Aire Acondicionado.
Reparación en YPF.

2010

Se inicia el servicio de mantenimiento edilicio, montaje y reparaciones para Nextel Communications Arg SRL, en sus centros de transmisión y locales comerciales.

Capacitación Contínua

El concepto de "equipo" tiene un significado puntual en la mayoría de las empresas: alude al equipamiento, las máquinas, los artefactos.

En Piram Ingeniería es mucho más amplio, abarca también al elemento más valioso: la gente. Por eso dentro de la actividad diaria se incluyen Charlas y Cursos de Capacitación de manera regular, brindados por el propio personal, así como expositores invitados.

Los temas abarcan desde cuestiones técnicas de la profesión hasta temas vitales como el uso de elementos de protección personal, RCP, o riesgos específicos de las actividades.

Curso de Capacitación, bajo protocolo de distanciamiento social preventivo.