Piram Ingenieria
VOLVER A NOVEDADES
6 de Julio de 2011

20 años no es nada.

Toda trayectoria tiene momentos memorables y de los otros tambien. Al paso de los años, muchos recuerdos que combinan lo afectivo, las vivencias personales y las satisfacciones laborales se construyen.

Pero el 28 de Noviembre de 2010, fue sin dudas uno de los más importantes para la gente de Piram Ingeniería. Se cumplían 20 años de trabajo.

Desde los momentos previos, los preparativos y el ir recibiendo paulatinamente a la gente que llegaba -amigos, clientes y proveedores-, ese sábado estuvo marcado por intensas emociones. El objetivo no necesitaba ser dicho: compartir un grato momento de almuerzo y celebrar.

El transcurso de la tarde se fue poblando de anécdótas, recuerdos de todo tipo y momentos pasados. Como era de esperar se entremezclaron todo tipo de sentimientos en los momentos culminantes, en los que se entregaron presentes a los integrantes que llevaban 5, 10 y 15 años en la empresa. Finalmente, todos quienes forman Piram Ingeniería se unieron para ofrecer un momento inolvidable y entregar un presente por los 20 años cumplidos a la familia Ramirez, socios fundadores de la empresa.